sábado, 30 de octubre de 2010

¿Hay vida mas allá? mi respuesta......

¿Hay vida más allá? -Mi respuesta...

Desde pequeña siempre tenía mucho miedo a la muerte, crecí con ese temor hasta que llegué a este país, donde al fin pude saciar todas mis ansias de leer, documentarme y estudiar todo lo que me ha gustado. Pienso que el conocimiento es lo más valioso que una persona tiene. El dinero, las propiedades materiales, van y vienen, los títulos los puedes adquirir y quedarte varado en ellos, hay quien pasa por la Universidad y es como si no hubiese pasado, porqué se cierra al aprendizaje que va en curso con la vida y sus adelantos, pero hay cientos de miles de personas autodidactas, que tienen mucho conocimientos por sus lecturas, por la radio que escuchan, los programas educativos que ven en televisión, etc.
Fundamentalmente los libros y hoy en día con el desarrollo electrónico en Internet, tenemos una inmensa fuente de documentación.
Pues uno de los autores que comencé a leer al llegar a este país 1992, fue el Dr. en medicina Raymond Moody, uno de los más grandes investigadores en Tanatología, su libro Vida después de la vida, fue el primero de ellos que pude leer. Luego un libro maravilloso donde el prólogo estaba escrito por el Dr. Moody, de la autora Betty J. Eadie, titulado, He visto la luz, cuyo ejemplar para siempre he dejado en la cabecera de mi cama. Ahora aquejada de una enfermedad desde hace seis años, como es el cáncer; pienso que quizás estaba realizando un entrenamiento para recibir conocimiento desde otro plano de inteligencia, y que la llamada vida no termina con la muerte para mí ahora transición. La vida de los humanos y seres terrestres nos parece que es la única pero para mí no es así.
Luego de entrar en el mundo de la metafísica y de los estudios de los fenómenos paranormales, debido a la misma ocurrencia de nuestra trayectoria, cambié totalmente la forma de ver la vida, lo que nos ocurre, lo que a veces nos conlleva a sufrir y por supuesto el concepto de la muerte y el miedo a la misma. Luego continué investigando y leí un interesante libro, de un matrimonio ambos médicos, que habían perdido en un accidente de automóvil a su única hija Diamela, ellos empleando métodos de Trans Comunicación Instrumental, comenzaron a tener comunicación con su hija a través de grabaciones, y de hecho se han celebrado congresos mundiales con grupos de personas que sostienen intercambios y comunicaciones con seres que han partido a otros planos.
He tenido muchas experiencias personales de canalizaciones a través de mi persona, pero una de las más interesantes fue, la comunicación con un gran amigo y colega de trabajo que día a día acostumbraba yo a leerle un capitulo del libro que he mencionado He visto la luz, una noche me dice que le llamara al los para-médicos que tenía un fuerte dolor en el corazón, inmediatamente por mi segunda línea establecí la comunicación y lo trasladaron al hospital, días mas tarde se quedó dormido y así partió, recuerdo que esto me produjo una tristeza muy profunda, cuando al tercer día de su partida justamente, yo dormía, siento como si me acariciaran el brazo o algún insecto caminará por él, me desperté de pronto, encendí la lámpara y el reloj daba las campanadas justo eran las tres de la madrugada y en ese momento sentí su voz en mis oidos que me decía, -no llores estoy en el lugar que me describiste en el libro- desde ese momento no lloré más porque una gran serenidad se apoderó de mi. Hace años deje de asistir a los funerales, y realmente como tengo la certeza de que hay otra vida, me disgusta mucho lo triste que son y poco reconfortante a veces para los familiares. Creo que el alma, si así le podemos llamar a la energía que nos guía en la tierra, parte o sale a una velocidad luz de nuestro cuerpo físico, y puede incluso presenciar lo que está ocurriendo en ese momento, para luego empezar a transitar a su próximo destino junto a seres de igual grado de evolución espiritual.
Claro que este tema es muy extenso de abordar para reducirlo simplemente en un artículo. Aquí sólo estoy respondiendo a una pregunta que yo misma me hago, o dando mi opinión y testimonio personal. Creo en la vida después de la vida, y no podemos vivir con temores, cada uno de los que estamos en la tierra, traemos una misión una agenda que cumplir, un día de llegar y un día de partir, tenemos el libre albedrío y nadie debe tratar de manipular la vida de otro ser humano, hasta nuestros hijos y sus comportamientos son el resultado de sus propias agendas, podemos educarlos, querer que sean buenas personas, pero ellos escogerán el plan a seguir en la tierra. Creo que es una buena esperanza para todos saber que la despedida no es por mucho tiempo, que nos volvemos a ver en otro lugar, que la vida tiene continuación, que nuestros seres amados que han partido están muy cerca de nosotros y que existe la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario