viernes, 6 de agosto de 2010

PUEDES REPROGRAMAR TU VIDA

Reprogramación de nuestra vida


Muchas veces vamos por la vida quejándonos de lo que nos pasa. Pensamos que somos víctimas. Tenemos sentimientos de tristeza o negativos hacía nosotros mismos. Así hay muchas personas que desde su infancia arrastran palabras, frases y conductas que algún adulto de su entorno familiar o amistoso, sembraron en su conciencia. A veces sin querer hacer daño, decimos algo a otra persona que lejos de hacer un bien le daña su autoestima.
Siempre que reconocemos que estamos actuando mal o sintiéndonos tristes y desanimados podemos trabajar en nuestras pautas y nuestras vidas. Hay diferentes formas de hacerlo y una de ellas es re-programarnos. Trabajar con nuestra máquina sofisticada, el cerebro, que viene siendo para mí el disco duro mas evolucionado y perfecto del Universo.
Cuando nos despertamos es el comienzo de un nuevo día, lo primero que propongo es dar Gracias por la vida, cada día trae nuevas expectativas. Cada persona con su fe, a quien es el creador de la vida debe dar gracias, nada mejor que ser agradecido. Posteriormente si tenemos que salir a trabajar o estudiar, hay que poner nuestro rostro en alegría, aportando una sonrisa a esas personas que nos pasan por el lado, ¿qué cuesta dar una sonrisa? Nada, sin embargo esas que tu des se te devolverán en alegrías y bienestar. Al menos propongo sonreír diez veces o más al día.
Si estamos en la casa también podemos hacerlo no importa podemos sonreír a la vida, al sol, al planeta tierra.
La forma de cambiar nuestras aptitudes negativas es conectando con nuestro ser interior a través de una meditación breve, unos cuantos minutos de tranquilidad, sin que nada ni nadie nos interrumpa, estar en silencio para analizar nuestros pensamientos, cada vez que nos sobre venga un pensamiento de acción negativa o maligno, lo cancelamos, dejando solo la entrada abierta a pensamientos fructíferos, de bienestar, pues debemos tener presente que el hombre tiene alrededor de 60,000 pensamientos en un día, y de ellos hay buenos y malos.
Una vez que llevamos a cabo esta meditación de paz interior comenzamos el trabajo de re-programarnos, y lo hacemos con afirmaciones positivas.
-Soy una persona alegre y feliz.
-Soy una persona valiosa y positiva.
-Todo lo que deseo lo alcanzo a realizar y a ver.
-Mi mundo contiene todo lo que necesito.
-Mi cuerpo es saludable y cada día me siento mejor.
-Cada día crece mi abundancia material y espiritual.
Frases como estas hay que repetirlas tres veces al día, tratando de que ellas se conviertan en tu realidad. Cuando los días pasen estoy segura tu vida habrá cambiado bastante. Puedes crear las frases que tu desees para tu bienestar.
No obstante deseo tocar el punto clave de nuestros pensamientos. Si pensamos bien, actuamos bien, si pensamos mal actuamos mal y esto puede traernos determinadas consecuencias. Por ello los pensamientos que alberguen sentimientos tales como venganza, ira, celos, envidias, odio, rencor, desamor etc. hay que sustituirlos por otros contrarios. Nada negativo se debe albergar. Si acaso no los puedes evitar empieza a perdonarte por tenerlos, liberarlos y perdonar si van dirigidos hacía alguna persona. El perdón es vital en este trabajo de mejorar tu vida. Trabajar con el perdón es igual que afirmar. Decir yo perdono a:____y (lo o la) libero con amor de mi vida. Desde ahora puedes comenzar este proceso de recuperación que a veces nos hace mucha falta. Si llevas a cabo este plan estoy segura podrás ver los frutos a corto tiempo y llevar una vida en armonía como debe ser.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion,tienes razon ,todos nos podemos reprogramar y ser mejores personas,ya que las barreras que tenemos son mentales,a mi me ayudo a mejorar en mi trabajo, es decir en recibir ese aumento que yo tanto esperaba ,por lo que agradezo mucho que este libro remediemos.com/salud12.htm me haya ayudado a lograrlo.se los recomiendo ami me ayudo bastante.

    ResponderEliminar