sábado, 19 de septiembre de 2009

SONIDOS Y MANTRAS QUE CURAN POR LOS HERTZ

De: Vivianne Alegret

Sonidos que curan por los hertz que emiten, Mantras, Meditación trascendental. Los gatos.

Resulta que leyendo uno de los libros de cabecera que no aparto de mi. Curación Quántica del Dr. Depak Chopra, en el último capitulo aparece una de sus pacientes quien hace una remisión de cáncer de hueso con la práctica de la MT, Meditación Trascendental, visualizaciones, medicina ayurveda, entre otras cosas que fueron muy enriquecedoras y soportables mucho más que la tradicional medicina occidental, como la quimioterapia, radiaciones, a la cual la paciente ya había hecho rechazo y estaba muy decidida a abandonar.

Como no venía detallada la Meditación y deseaba saber en que consistía, empecé a solicitar libros de todas las meditaciones que se practican en la India y que están basadas en la tradiciones vedas. Al fin encuentré la meditación trascendental, que está compuesta de mantras, repeticiones muy practicada por los monjes del Tibe y también en los llamados cantos gregorianos, continué mis investigaciones leyendo estudios que se han realizado en tres Universidades de Los Estados UNidos por neurólogos, y cardioóogos, encontrandome con resultados de ensayos clínicos muy beneficiosos para los seres humanos en el proceso de curarse, sanar o llevar una vida con mejor salud, ya que los sonidos tienen una gran importancia.

Descubrimientos que dan un contraste con cosas reales, y que de verdad podemos llegar a sentir en nuestro organismo.

Todo en el Universo está tan bien colocado y perfecto como lo dijó la gran metafísica Conny Mendez, en su libro el numero siete. siete días tiene la semana, siete los meses de gestación para que pueda nacer un individuo, siete son las notas musicales, siete los colores primarios que conforman el arco iris, y así podríamos seguir mencionando mucho mas, pero vamos a detenernos en los sonidos de las notas musicales.

Son frecuencias de vibración, cuando decimos: do, re, mi ,fa sol, la si, es una escala que se sitúa en diferentes octavas, donde su voz las coloque, altas , medias o bajas, emiten frecuencias que no sólo vibran hacia fuera, sino hacia nuestro cuerpo humano, donde hay tejidos que para repararse de ciertas roturas y desgarramientos necesitan una cantidad de hertz mayor a la frecuencia de 50, los huesos fracturados no se reparan por el yeso o escayola, que que sólo le inmoviliza, se reparan porque la célula ósea tiene la capacidad de soldar y reproducirse por si sola, creando una membrana llamada periostio que se inflama, produce dolor, cuando está en el proceso de regenerarse, pero si no le damos un calmante anti-inflamatorio que interrumpe este proceso de restauración, el dolor desaparece y se restituye el tejido. Lo mismo ocurre con otros tejidos de su organismo, como tendones y músculos.

Lo que más me gusta de todo esto que he leído, es un estudio que realiza una cientifica llamada Paula Peterson acerca de animales como: el gato. El gato emite un sonido de ronroneo, ese sonido no es por gusto, es el animal que menos padece de cáncer en sus patas, que se cae de alturas y sigue caminando a veces sin cojear o lo hace poco porque con sus sonidos repara sus células y es además capaz de detectar donde su amo tiene un dolor, dar un masaje con sus patitas delanteras estableciendo además esta singular manera de ronronear.

Pues bien, me di a la tarea de llevar a cabo este plan que realizo tres veces al día, repeticiones, primero debemos alinear los chacras como el Dr. Chopra lo indica, visualizar sus colores y repetir mantras , lam, ram, yam, vam, jam, om, y después de esto seguir con frecuencias bajas medias y finas o altas, sin gritar calmados pero concentrados en sonidos, siempre escojo los que terminen en m, pero cambio las vocales, digo palabras a veces como dioos, o sonidos como campanas, din, dan, dun u otros.

Usted puede escojer que sean curativas, positivas, y de su agrado, el alivio a dolores a los pocos días de haber comenzado es increíble, la sanación en muchas personas que lo hacen con fe está presente, hay procesos de curación que se producen no solo por la técnica empleada alternativa, sino la fe que la persona pone en ello. Sé hay personas que han leído esto, lo saben, porque leen mucho, pero el asunto no radica en leer y tener los conocimientos, sino en llevar a la práctica el aprendizaje que el libro le aporta. El 26 de agosto del 2006 me caí en Madrid, me fracturé izquierdo, me pusieron yeso o escayola, decidí quitarlo porque me pesaba la pierna y me dolía la cadera, entonces llevé a cabo este plan por una semana sumergiendo el pie en agua tibia con vinagre, acompañada de mi gata amorcito, quien me daba terapias, practicando mis repeticiones, la fractura se curó muy rápido, sin dejar ni rastro de dolor en mi pie. Las prácticas continuas de MT , Meditación Trscendental, se las recomiendo, no creo que tenga nada que perder y si mucho que ganar , paz, alivio salud y bienestar.

Acerca del autor:

Profesora de francés, periodista, poetisa y compositora, nació en La Habana Cuba,mujer profundamente carismática, autodidacta, que ha impartido charlas de autoayuda desde 1998.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/meditacion-articulos/sonidos-mantras-que-curan-por-los-hertz-que-envian-al-organismo-1166142.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario