sábado, 15 de agosto de 2009

FENOMENOS EXTRAÑOS,LAS CARTAS ESPAÑOLAS I

La vida es un gran acontecimiento, así uno viva un sólo día o muchos de ellos.

Cuando uno es niño o joven aun no está sincronizado para apreciar ciertos dones o manifestaciones que se suceden dentro, alrededor y fuera de nuestro cuerpo físico, hay personas que si pueden descubrir ciertas capacidades y otras demoran en hacerlo o en tomar el camino para llegar al sendero que les tiende esa mano espiritual llena de magia y amor incondicional.Si alguien me hubiese preguntado si yo soy psíquica, verdaderamente me hubiese dado pena decir que si lo soy , mucho más porque más bien fui una niña tímida, retraída, abstracta, aunque si muy alegre y jovial.

Sin embargo a partir de los treinta años de edad, un día se me ocurrió sostener un juego de cartas españolas que había traído de Hungría, barajarlas y empezar a tirarlas a una amiga, vecina muy querida. No habían pasado ni veinticuatro horas cuando esta persona estaba de vuelta en la puerta de mi casa diciendo -que lo que de mi boca salió se había manifestado-. Este fue sólo el comienzo, porque ella se lo dijo a su cuñada, a la mamá, al hermano, este otro a un amigo, y al cabo de un mes las personas no me dejaban parar de aquella mesa color amarillo del comedor de mi casa.

De las cosas que más me llamaban la atención eran los testimonios de personas que decían que las alertas habían valido la pena para no caer en situaciones penosas. Y el caso de dos hombres jóvenes que traían al parecer una apuesta sobre las cartas españolas y sus predicciones, uno de ellos se sienta como desafiante -supongo que diciendo- -conmigo no vas a poder-, -ni sabrás que decirme- al empezar la tirada y colocar las cartas yo sólo le repetía le veo muy ocupado, con muchas criaturas, fetos y bebes, una y otra vez, hasta que el hombre da un bólido levantándose de la silla y saca del bolsillo unos cuantos billetes de a cien, yo le decía que no me pagara esa suma que él había jugado con su acompañante, que recogiera ese dinero porque yo no cobraba más de un peso, pero de ninguna manera quiso llevárselo estaba muy asustado, era un ginecólogo obstetra de un Hospital Materno cercano.

Como este caso podría contarles, muchos y muchos más, ya que sin fines de lucrar he tirado cartas hasta que no quise hacerlo o lo hago si deseo, pero mi evolución espiritual manifestó otros cambios que abordaré en los siguientes artículos. Esto sólo fue el empezar de años, no sólo recibiendo mensajes donde las cartas españolas jugaban un rol de significados, pues fue entonces cuando comencé a estudiar metafísica y empezaron a suceder en mi vida fenómenos que se llaman para-normales, de los que aun hoy vivo bajo sorpresas y aprendizajes constantes sin salir del asombro.

Ahora que han pasado años es cuando me doy cuenta del gran misterio que encierran ciertos recursos, -pues no soy una persona que viviera de ese don-, amo mis profesiones, escribir, la música, la poesía y creo que más bien canalizo voces que se guían en las tiradas por: los bastos, las copas, los oros, y las espadas, según el enlace y los renglones, el tiempo lo mido de siete en siete, como ciclos, y horizontalmente los meses o los años. En fin, sería largo de cortarles y no menos interesante pero lo que si sé es que hay a través de ellas una expresión que viene de un mundo extra-sensorial, fuera del alcance de nuestros ojos y de nuestros sentidos.

Un mundo que me asombra cada día con nuevas revelaciones, que ya no llegan sólo en cartas españolas, sino que vienen como mensajes telepáticos directamente a la mente humana o de otras formas y maneras.

Acerca del autor:

Profesora de francés, periodista, poetisa y compositora, nació en La Habana Cuba,mujer profundamente carismática, autodidacta, que ha impartido charlas de autoayuda desde 1998.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/espiritualidad-articulos/fenomenos-extranos-y-frecuencia-espiritual-las-cartas-espanolas-i-1098614.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario