sábado, 15 de agosto de 2009

TRASMISIONES TELEPATICAS

De: Vivianne Alegret

Trasmisiones telepáticas con personas vivas y seres espirituales.

¡Estaba pensando en ti ahora mismo y me has llamado! –¿es casualidad?- Puede serlo pero también no deja de ser una telepatía, fenómeno que nos invade cada día a todos los seres humanos dejándonos muchas veces en el asombro por sus características tan sorprendentes desde el punto de vista espiritual.

Pensamos en un libro y lo vemos después en una revista anunciado, tenemos en mente a una persona que hace año no sabemos de ella y nos llega una carta, parecen coincidencias pero hay algo colocado y perfecto en el Universo que orquesta todo para sorprender nuestra conciencia o aún hay mucho más.

Ahora también se reciben voces e imágenes que no son de la tierra a través de aparatos electrónicos, mensajes en teléfonos móviles, en máquinas digitales, de personas que ya dejaron el planeta tierra y transitaron, es decir que las comunicaciones cada día se hacen mucho más cercanas y claras.

Hace muy poco me encontraba relajada, en mi butaca, rodeada por una amiga y mi madre, cuando empiezo a recibir unos mensajes en mis oídos que me los estaba diciendo mi abuelita materna, los empecé a repetir en voz alta para que mi mamá los escuchara, ella, mi madre, persona muy escéptica pensó para si misma –si no me dice que mi padre está con ella no le creo- justo en ese momento que mi madre pensaba esto, abuela me decía -dile que su papá esta aquí a mi lado-,yo lo expresé, y los ojos de mi madre se salieron de sus órbitas, del tiro se levantó de la butaca, pues era como haber dado respuesta a su pensamiento de inmediato. ¿Es esto una prueba de una telepatía que nos llega de otro lugar? Creo que estamos en pañales ante fenómenos de tal envergadura, lo cierto es que utilizan nuestras entradas mentales como canales para establecer comunicación con sus seres amados, dando muestra de que con la llamada muerte no termina la continuidad de la vida.

Pero aun hay mucho más, muchas personas en el mundo dicen y reiteran tener comunicación con Santos, con la virgen María, que además se manifiesta y es visualizada por esas personas que reciben la comunicación. Muchos son los casos de personas que no hacen público sus testimonios para no ser señalados como dementes o estafadores y acallan sus mensajes, pero lo cierto es que si hay una comunicación que llega y está fuera de nuestro alcance poder rechazarla.

Desde mi propia experiencia les explicaré lo que me sucedió el día 29 de diciembre del año 2007, aproximadamente eran las diez de la noche y salía al jardín despidiendo una amiga que me había visitado. Al abrir la puerta que da al jardín pude apreciar una nube muy bella en el cielo color nácar, e incluso, la celebré, diciendo lo extraña que estaba, alzamos la vista pero seguidamente nos encontramos envueltas en un olor muy fuerte a jazmín, era un perfume que no sabíamos porque era tan intenso y de donde venía, comenzamos a respirarlo, pero en especial a mi me parecía que si no me agarraba me iba a caer, así me recosté al automóvil de mi amiga. También llamamos a otro familiar que estaba en la casa para que presenciara aquel olor tan fuerte y penetrante. De momento yo vi ante mis ojos una virgen que se sostenía sobre una bola de cristal, entre las flores de un hermoso jardín, con un rosario en la mano, y sentí una brisa fuerte que mojaba mis mejillas, en mi mente la virgen me dio un mensaje muy corto y rápido. La palabra que me dijo fue cambios, y se fue desvaneciendo poco a poco, los que me acompañaron no la vieron. Esa noche pinté esa imagen y para siempre ha quedado en mi este hecho como uno de los más evocadores y relevantes de mi vida.

Mi fe hoy en día es total, porque es la certeza de aquello que no vemos, pero que existe. Este es mi testimonio, cada persona es libre de su pensamiento, creencia y albedrío, todo lo que respeto, pero aun hoy, hay olores que llegan invadiendo mis rincones, los lugares donde resido y nos quedamos sin explicación. Los mensajes telepáticos, directos y mesurados, llegan y se manifiestan, los escribimos y algún día alcanzaremos a descifrar la conexión entre planos o dimensiones que permiten comunicaciones de tú a tú con este y otros mundos.

Acerca del autor:

Profesora de francés, periodista, poetisa y compositora, nació en La Habana Cuba,mujer profundamente carismática, autodidacta, que ha impartido charlas de autoayuda desde 1998.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/espiritualidad-articulos/trasmiciones-telepaticas-1110347.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario