martes, 23 de febrero de 2010

Las cartas españolas II

De las cartas españolas hay mucho que hablar. En un primer articulo mencione lo asombroso de este lenguaje, que aseguro esta combinado con canalización de mensajes desde planos diferentes. Aun hoy no salgo de mi asombro, pues me he encontrado con personas que no veía hace mas de dos décadas y que por casualidad le tire las cartas, quienes me recordaron algunos decretos que en ciertas tiradas salieron y los hechos se manifestaron días mas tarde.
Sin lugar a dudas hay relación, y comunicación, con lo que llamamos el mas allá. Que puede ser que no sea, allá, como decimos, sino aquí mismo, lo único que es un plano no visible a nuestros ojos humanos. El hombre aun desconoce todo lo que tiene a su alcance; aunque en los últimos tiempos hemos avanzado mucho en materia de desarrollo físico y electrónico, como el caso de las comunicaciones por internet, teléfonos sofisticados, entre otros.
Las cartas tienen sus símbolos y responden también en forma de sí o no. Al llegar a los Estados Unidos, aun me quedaban muchas interrogantes con respecto a la salidas de mis familiares y de la posible reunión conmigo.
Pues aun guardo muchos blog y libretas de preguntas, que hice a los ángeles a través de las cartas españolas, con respuestas de si o no y al cabo del tiempo revisando esas preguntas muchas han ocurrido o se han manifestado como realmente como tal.
No todas las personas tienen la capacidad de comunicación, muchas lucran con este medio y embusten a miles de personas. Sin embargo, a través de las cartas pueden ser localizadas personas y objetos desaparecidos, se pueden dar alertas para prevenir peligros u amenazas de desastres, si se utilizan en función del bienestar y del bien.
Las fuerzas del bien y de la luz, existen y manifiestan su ayuda de muchas maneras una de ellas son las premoniciones, y los vehículos como las cartas, los tarot, pero para mí es un hecho fehaciente el por ciento de veracidad que encierra la tirada de cartas españolas, mucho más cuando el individuo establece una relación con ellas cotidianamente. Mis conversaciones con las cartas no esperan tener una tercera persona, hay relación entre ellas y mi vida, entre ellas y yo, por ello existe la comunicación, ¿con quien?, pues uno solo sabe que es una fuerza del bien, con seres de luces, que desean ayudarnos.
Siempre que hago una tirada de cartas me gusta no conocer nada de la persona a la que voy a mirar, ni saber nada de su vida, he aquí que de esta manera he recibido las mejores pruebas de adivinación o comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario